Fecha: 28 de julio de 2023

El Diplomado de Liderazgo, Ética y Valores “Ing. Francisco Garza Egloff” es un apoyo en educación integral que se brinda al estudiante, a través de una capacitación en liderazgo responsable, ética en su proceder y valores humanos que resulten en un mejor rumbo y propósito de vida. Está pensado para ser una base de ayuda de formación personal, académica y profesional.

Este taller tiene valor curricular, y además, a partir de esta 8va. Generación, contará con valor como Actividad de Formación Integral (AFI).

El curso se lleva a cabo a través de 1 sesión semanal de 19:00 a 21:00 horas durante un periodo de 9 semanas, 7 de las 9 sesiones serán transmitidas vía ZOOM y habrá 2 sesiones presenciales en este mes de agosto a la misma hora en las instalaciones de la Fundación UANL A.C.

Para ser acreedor a esta beca debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Alumno nivel licenciatura UANL.
  • Ser alumno becado por la Fundación UANL A.C.
  • Alumno regular sin materias reprobadas.
  • Promedio superior a 8.5.
  • Tener ingresos familiares inferiores o equivalentes a 4 salarios mínimos.

La convocatoria tiene vigencia desde el viernes 28 de julio hasta el viernes 4 de agosto del año 2023.