Fecha: 2 de febrero de 2024

Te invitamos a participar en la Convocatoria de la Beca del Diplomado de Liderazgo, Ética y Valores “Ing. Francisco Garza Egloff”.

El diplomado constituye un respaldo integral a la educación del estudiante, ofreciéndole una capacitación centrada en el liderazgo responsable, la ética en sus acciones y la promoción de valores humanos. El objetivo es propiciar un camino más claro y un propósito de vida más enriquecedor. Este programa está diseñado para servir como un sólido fundamento de formación, abarcando aspectos personales, académicos y profesionales.

Este taller tiene valor curricular, y además, a partir de esta 8va. Generación, contará con valor como Actividad de Formación Integral (AFI).

El curso se lleva a cabo a través de 1 sesión semanal de 19:00 a 21:00 horas durante un periodo de 9 semanas, 7 de las 9 sesiones serán transmitidas vía ZOOM y habrá 2 sesiones presenciales en este mes de agosto a la misma hora en las instalaciones de la Fundación UANL A.C.

Para ser acreedor a esta beca debes cumplir los siguientes requisitos:

• Alumno nivel licenciatura UANL.
  • Ser alumno becado por la Fundación UANL A.C.
  • Alumno regular sin materias reprobadas.
  • Promedio superior a 8.5.
  • Tener ingresos familiares inferiores o equivalentes a 4 salarios mínimos.

Para participar en la 10ª Generación del Diplomado, consulta el QR y completa el formulario.

¡No desaproveches esta gran oportunidad de convertirte en el mejor líder!

Link de registro:

Vigencia del 15 de enero hasta el 09 de febrero del 2024.