Por: Karyme Galván

Fecha: 24 de octubre de 2023

El pasado 24 de octubre, desde el Auditorio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de Empresas (FacPyA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Club Tigres difundió su Informe Anual de Impacto Social 2021 – 2023.

En el evento, estuvieron presentes directivos del club felino, entrenadores, jugadores y jugadoras, así como también destacó la presencia del Rector de la máxima casa de estudios, el Dr. med. Santos Guzmán; el Presidente, Jaime Yesaki y el Director, Diego Hernandez ambos por parte de la Fundación UANL A.C y el reconocido actor de Hollywood, Rob Schneider.

El Club Tigres dio a conocer el impacto que generó en el ámbito de Calidad de Vida, Equidad e Inclusión, Educación e Impacto Ambiental, esto, haciéndolo a través de campañas a beneficio de múltiples sectores de la sociedad.

“En Tigres entendemos que el impacto que podemos provocar en nuestra afición y en la afición en general va mucho más allá del fútbol, sabemos que tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para seguir inspirando vidas”, mencionó Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

De este modo, el Club Tigres mantiene su firme convicción de contribuir al progreso de la sociedad regiomontana, de México y más allá. Considera que al hacerlo, fortalecerá la posición de la institución universitaria no solo en el ámbito social, sino también en el terreno de juego, buscando alcanzar los más destacados logros.