Fecha: 6 de septiembre de 2023

El día 6 de septiembre del presente año se llevó a cabo el Premio a la Excelencia Ternium, en la Biblioteca Raúl Rangel Frías; el cual, busca apoyar el desarrollo de alumnos con talento que estudian carreras afines a la industria de la empresa Ternium.

El Rector de la UANL, Dr. Santos Guzmán López, el Presidente de la Fundación UANL A.C., Don Jaime Yesaki Cavazos y el Presidente de Ternium México, César Alejandro Jiménez Flores, fueron quienes hicieron entrega de las preseas a la Excelencia Educativa de 14 estudiantes provenientes de 3 facultades de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León, quienes obtuvieron los promedios académicos más altos de su generación y que además, concluyeron sus carreras satisfactoriamente.

Las facultades de procedencia de los ganadores al “Premio a la Excelencia Ternium 2023” fueron: la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Ciencias de la Tierra, de la cuales, también sus respectivos dirigentes estuvieron presentes en la ceremonia de premiación.