Juntos Cambiando Vidas

¿Qué es Amigos de la UNI?

La iniciativa Amigos de la UNI consiste en un programa de procuración de fondos, destinado a fondear los programas de becas de la Fundación UANL A. C. y están dirigidos a estudiantes con talento, bajos recursos y muchas ganas de salir adelante.

Como Amigo de la UNI, además de apoyar a un estudiante que realmente lo necesita, tienes también la opción de elegir que se te envíe en el correo electrónico que hayas registrado un recibo deducible de impuestos por cada una de las aportaciones que realices.

Así mismo, si eres de las primeras personas en afiliarse de forma recurrente en alguna de las modalidades Tigre*, tienes la posibilidad de recibir la Tarjeta de Amigos de la UNI, con la cual además de seguir ayudando, serás elegible para recibir descuentos en algunos establecimientos.

Las modalidades de afiliación son: Tigre de 200 MXN mensuales, Tigre plata de 400 MXN mensuales y Tigre Oro 600  de MXN mensuales.

Para donar y afiliarte en alguna de las categorías, haz clic en el siguiente botón o visita el sitio amigosdelauni.fundacionuanl.org.