Fecha: viernes 29 de junio de 2022

Este jueves 28 de julio, se llevó a cabo la primera Ceremonia Simbólica de Graduación de estudiantes becados por la Fundación UANL, la cual tuvo lugar en el Teatro Universitario de la UANL.

En el evento estuvieron presentes el Dr. Santos Guzmán López, Rector de la Máxima Casa de Estudios, Don Jaime Yesaki Cavazos, Presidente de la Fundación UANL A.C., el Ing. Roberto Siller Ruiz, Director General de la Fundación, el Dr. Arnolfo Téllez López, Director del Departamento de Becas de la UANL, y el Dr. Juan Paura García, Secretario General de la UANL, así mismo también asistieron 120 alumnos, quienes fueron acompañados por sus familias en tan simbólica ceremonia.

Sergio Hernández, alumno graduado en el año anterior, fue el encargado de decir un mensaje de agradecimiento como becario y caso de éxito, pues destacó, que, después de haber sido beneficiario de apoyos de la fundación, logró entrar en una empresa multinacional, en la cual trabaja actualmente, así mismo, mencionó a los asistentes que mejorar es posible, y que, si se lo proponen, podrán alcanzar grandes logros.

La Generación completa de estudiantes, comprendió de 420 alumnos becados, originarios de diversas facultades, quienes a lo largo de su carrera obtuvieron beca por tener promedio mayor a 85/100 y escasos recursos económicos.

En su mensaje, Yesaki Cavazos exhortó a los estudiantes a seguirse preparando, a ser profesionistas responsables y comprometidos con la sociedad.