Esta primera generación del Diplomado, se integró gracias a la participación de 36 estudiantes becados que provienen de 15 facultades de nuestra UANL, así mismo, es importante destacar que todos los participantes cuentan con excelencia académica, es decir, tienen promedio de 93/100 de calificación.

En lo que respecta al temario de este primer Diplomado, estuvo formado por diversos temas entre los cuales destacaron: el autoconocimiento para el liderazgo, dilemas éticos, propósito de vida, prospección del futuro profesional, fundamentos del liderazgo, responsabilidad social corporativa, entre otros.

Así mismo, es necesario destacar que todo el temario fue impartido por 4 instructores expertos en la materia, quienes desglosaron todos los temas en 9 sesiones de 2 horas presenciales y más de 2 horas de trabajo individual en cada uno de los módulos.

Se tiene previsto que este programa se imparta al 100% de los estudiantes becados por la Fundación UANL AC.