Fecha: 18 de noviembre de 2023

El pasado sábado 18 de noviembre se llevó a cabo el segundo voluntariado de la Fundación UANL A.C. Esta vez, fue la empresa JJ Alimentos quien apadrinó el evento en donde se realizaron actividades como reforestación, limpieza, pintura, entre otras.

En Nuevo León, existen más de 900 jardines de niños de acuerdo con el documento informativo de las instituciones incorporadas a la secretaría de educación en su división de educación básica, y aunque el gobierno realiza una gran labor con el mantenimiento de instalaciones, tambiens se requiere la participación de la sociedad civil a fin de mantener en óptimas condiciones todas las escuelas.

En este tenor, se realizó un evento de voluntariado en donde estuvieron presentes el Alcalde del Municipio de García, el Lic. Carlos Guevara; el Presidente de la Fundación UANL, Don Jaime Yesaki y el Director de la misma, Diego Hernández, estudiantes becados y personal administrativo de la Fundación UANL A.C. y de la empresa JJ Alimentos,  en donde con apoyo de todos se logró realizar una gran labor en beneficio del Jardín de Niños, Jesus Guerrero Galván, situado en el municipio de García, Nuevo León.

En la actividad, Yesaki Cavazos comentó: “Es muy importante que las empresas apoyen a la comunidad más allá de la responsabilidad social, si es que en verdad queremos ver un mundo mejor”.

Es así, que a través de este tipo de eventos, se contribuye a construir días memorables en beneficio de la naturaleza y la educación.