Por: César D. Granados

El 17 de diciembre de 2021, se llevó a cabo la 35° edición del Sorteo de la Siembra Cultural, el cual, es forma parte de los esfuerzos que la Fundación UANL AC, realiza para apoyar la educación, ya que la utilidad que genera el sorteo, se utiliza principalmente para apoyar las Becas de Intercambio Internacional de los alumnos de la UANL. 

Cabe mencionar, que el papel de la Fundación en la organización de este tipo de dinámicas, radica en la supervisión de la operación y de los resultados, así como en la correcta rendición de cuentas, por lo cual se garantiza la transparencia de cada emisión del Sorteo de la Siembra Cultural. 

En esta ocasión el premio principal fue una casa completamente equipada y valuada en alrededor de 12 millones de pesos, asimismo, entre los premios que más resaltaron fueron casas, autos y cheques hasta por un valor de más de un millón de pesos. 

Los resultados del sorteo se dieron a conocer el mismo día 17 de diciembre durante la transmisión en vivo realizada en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación y además, los resultados del sorteo son puestos en la página del sorteo  https://www.sorteo.uanl.mx y en medios de prestigio, donde la publicación tuvo lugar a partir del 20 de diciembre. 

Es importante mencionar, que sí se ha resultado ganador de algún premio, el comprador debe ponerse en contacto a los teléfonos de oficina 81 83294262 y 8183294263.