Fecha: martes 18 de octubre de 2028

Convocatoria de Becas de Inglés

La beca de inglés es un nuevo programa de la Fundación UANL A.C., dirigido a fortalecer el dominio de este segundo idioma entre los estudiantes que ya son becados por la organización.

Se trata de un curso dinámico de inglés impartido a través de una plataforma de autoaprendizaje de última generacíón, que permite al estudiante avanzar rápidamente en el dominio del nuevo idioma.

Incluye el acceso de una licencia que puede ser usada gratuitamente por un periodo de 10 meses, y la convocatoria tiene una vigencia desde el martes 18 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre de 2022.

Para ser acreedor a una de estas 300 licencias, es necesario dirigirse al siguiente formulario y realizar el registro/postulación. La notificación a los ganadores se les dará a conocer vía correo electrónico.

Los programas a los que pueden pertencer los postulantes a ésta beca son:

• Beca de Sostenimiento
  • Beca de Apadrinamiento
  • Beca de Diplomado de Liderazgo, Ética y Valores Ing. Francisco Garza Egloff.
  • Beca de Movilidad Internacional
  • Beca de Conectividad y Educación a Distancia
  • Beca de Empleabilidad

La vigencia es del miércoles 19 de octubre hasta el viernes 4 de noviemes de 2022.