Fecha: lunes 22 de agosto de 2022

Cómo uno de los proyectos de la organización “Cambio para el aprendizaje en Niños y Adolescentes, A.C. (CAMPANA), se desprende el equipo de futbol americano Cardenales Campana-Altamira, el cual, es encabezado por personas que nacieron y radicaron en el Cerro de la Campana, quienes conscientes de las problemáticas sociales existentes, conformaron un equipo de entrenadores con amplia experiencia en el deporte, con el firme objetivo de formar jóvenes con valores en zonas vulnerables a través del deporte, y justamente siendo los valores el pilar principal, es que la Fundación UANL A. C., realizó una sinergia con la mencionada organización, para añadir al proyecto Cardenales Campana-Altamira, un elemento adicional: educación a través de la máxima casa de estudios de Nuevo León.

Por consiguiente, se realizó un evento simbólico en la sala Ramón Oviedo, del Gimnasio Nuevo León, en donde se entregaron 5 becas completas para los jóvenes asistentes al evento, quienes hicieron el compromiso de mantener una calificación mayor a 85 para conservar el apoyo recibido.

En la entrega estuvieron presentes: Don Jaime Hisao Yesaki Cavazos, Presidente de la Fundación UANL A.C., el Ing. José Antonio González Treviño y el C.P. Heriberto Romero, ambos Consejeros de Cardenales Campana Altamira, el Ing. Agustín Anaya, Consejero de la Fundación UANL A. C., el C. Miguel Santos, Presidente de la Monterrey Football League (MFL), el Mtro. Juan Humberto Silva, Presidente Deportivo Cardenales Campana Altamira, padres de familia de los jugadores, directivos y coaches del equipo deportivo.

Con este evento, la Fundación UANL, refrenda una vez más su compromiso por impulsar el desarrollo de los jóvenes a través de una educación integral y de calidad.