Año 2021

El año 2021, fue un año histórico ya que se rompió el récord de procuración de fondos pues en la suma de donaciones en especie y monetarias, se alcanzó la cifra de 35.5 MDP, así mismo, fue posible otorgar un total de 4087 becas totales y de mayor calidad respecto a años anteriores, recursos siempre dirigidos a estudiantes con alto desempeño académico y escasos recursos económicos.

Año 2020

El año 2020, fue caracterizado por la presencia de una crisis sanitaria sin precedentes en el país y la región, no obstante, fue posible alcanzar grandes resultados, ya que se logró la gestión de 11.7 MDP para ventiladores COVID para el hospital universitario y además, se alcanzó la cifra de 25.3 MDP en procuración de fondos, con lo cual fue posible otorgar 6771 becas totales.

Para el año 2021 la diversificación de ingresos se dió de la siguiente manera: Empresas 27.7%, Otros Donantes 25.2%, Órgano de Gobierno 17.7%, Fundacioones 12.1%, Donaciones en especie Privadas 8.5%, Otros Ingresos 6.8%, Donantes Particulares 2.1%.

En relación a los egresos, las Becas representaron el 68.2%, el Costo de Procuración de Fondos fue de 13.7%, los Donativos entregados en especie fueron 8.9%, los Donativos para Equipamiento fueron el 3.4%,  los Gastos Operativos fueron por 3.1%, la depreciación significó el 2.3% y por impuestos sobre la renta fue el 0.3%.

Para el año 2020 la diversificación de ingresos se dió de la siguiente manera: Empresas 20.3%, Otros Donantes 14%, Órgano de Gobierno 26.6%, Fundacioones 24.1%, Donaciones en especie Privadas 0.5%, Otros Ingresos 14.1%, Donantes Particulares 0.3%.

En relación a los egresos, las Becas representaron el 82.2%, los Donativos de Equipamiento Entregados a la UANL fuero por 7.9%,  los Gastos Operativos fueron por 7.8%, la depreciación significó el 1.6%, los Donativos entregados en especie fueron 0.4%.

Año 2022

El año 2022, fue un año histórico ya que se rompió el récord de procuración de fondos pues en la suma de donaciones en especie y monetarias, se alcanzó la cifra de 50.5 MDP, así mismo, fue posible otorgar un total de 7,911 becas totales y de mayor calidad respecto a años anteriores, recursos siempre dirigidos a estudiantes con alto desempeño académico y escasos recursos económicos.

En el año 2022, la diversificación de los ingresos se distribuye de la siguiente manera: los donativos recibidos representan el 49%, los donativos en especie el 37%, el rendimiento de inversiones el 7%, la participación en sorteos el 5%, los Amigos de la UNI el 1%, y los donativos en especie facturados el 1%.
En cuanto a los egresos, se dividen de la siguiente manera: el 41% se destina a programas de becas, el 34% a apoyo en especie, el 19% al costo de procuración, el 5% al apoyo para equipamiento académico, el 1% a depreciaciones.

Para mayor detalle de la información financiera o de los informes anuales, puede ponerse en contacto a través del correo fundacion@uanl.mx