Fecha: viernes 30 de junio de 2023

La corporación líder en tecnologías y servicios para el sector de transporte “International Navistar México” otorgará Becas de Apadrinamiento a estudiantes de licenciatura que se relacionen con el giro de la empresa.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar e impulsar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes que cursan el nivel superior, ya que en esta etapa se adquieren los conocimientos especializados y habilidades necesarias para ser competentes en el ambiente laboral y más aún en un ambiente en donde comienza a existir una auténtica guerra de talento entre las empresas de la región.

Es por eso que el pasado 30 de junio de 2023 se efectuó la firma de convenio entre Fundación UANL A.C. y la empresa “International Navistar México”, el evento tuvo lugar en la planta de Navistar ubicada en el Municipio de Escobedo, y se contó con la presencia de el Presidente de la Fundación UANL, Don Jaime Yesaki Cavazos; el Director Global de Personas y Cultural, René Reyes Ramos y el Director de Navistar México, Oscar Alejandro Ruíz Andraca.

Con esta nueva unión, estamos seguros de que nuestro objetivo cada vez se va cumpliendo más.