Fecha: martes 6 de junio de 2023

El pasado 6 de junio tuvo lugar la celebración del “Día de la Educación Roberto Roca” programa, en donde se reconoció a través de 747 becas la excelencia educativa de cientos de jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad de 5 estados del país.

Este es un programa de responsabilidad social, el cual, va dirigido a brindar apoyo a estudiantes de escasos recursos a través de becas de estudio para que puedan dar continuidad a sus carreras universitarias que estén dentro del área de Ingeniería y Ciencias aplicadas.

El evento se llevó a cabo en la planta de Ternium ubicada en San Nicolás de los Garza. En representación de la Fundación UANL acudieron el Presidente de la Fundación UANL, Don Jaime H. Yesaki Cavazos; el Director de Fundación UANL, Diego A. Hernández de León y el Gerente de Becas de Fundación UANL, Gabriel Mijares Ramos.

Además, estuvo presente el Presidente de Ternium México Cesar A. Jimenez Flores, quien se mantiene comprometido por la educación de los jóvenes del país y que, además, es también Consejero de la Fundación UANL.