En este mes de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la Tarjeta de Amigos de la UNI, por parte del Grupo ORSAN. El evento tuvo lugar en una rueda de prensa realizada en el edificio “La Chagoya”, perteneciente al prestigiado grupo empresarial.

De forma oficial Grupo ORSAN es la primera empresa que se afilia de manera directa al proyecto de Amigos de la UNI, iniciativa que busca fondear los programas de becas de la Fundación UANL AC, apoyándose en la donación masiva por parte de la comunidad. Para obtener la tarjeta de la mencionada iniciativa, es necesario afiliarse como donador recurrente de Fundación UANL AC a través del portal https://amigosdelauni.fundacionuanl.org.mx/, el cual ofrece la posibilidad de elegir entre las opciones de 200, 400 y 600 pesos mensuales, mismos que pueden ser deducibles de impuestos en caso de que así lo elija el usuario. Cabe mencionar que el 100 % de los recaudado se va para fondear los programas de Becas de la Fundación, que están dirigidos hacia estudiantes de bajos recursos y con promedio académico mayor a 85 de calificación.

Además de ayudar a quien más lo necesita, otros los beneficios que se consideran al tener la tarjeta Amigos de la UNI, consisten en que se podrá ser elegible para recibir descuentos en múltiples establecimientos y el más importante de todos, es que por cada ocasión que se cargue combustible en gasolineras Mobil-ORSAN, el usuario acumulará puntos, mismo que puedes cambiar por premios, una vez registrado en la plataforma de la tarjeta.

Para más detalle de la tarjeta de Amigos de la UNI, también se puede visitar el sitio de http://www.gobenefits.com.mx/amigosdelauni/