Por: Karyme Galván

Fecha: 24 de octubre de 2023

En conjunto con la Fundación UANL A.C., la Fundación Dr. Rodrigo F. Barragan Villarreal S.C., reunieron en el la Sala de Usos Múltiples, de la Facultad de Psicología, a alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León para llevar a cabo la sesión informativa sobre la convocatoria de la Beca de Apadrinamiento, misma que también es otorgada por la Fundación Dr. Rodrigo F. Barragan Villarreal S.C.

La reunión del pasado 26 de octubre, fue encabezada por Samira Barragán;  Presidenta de la Fundación Dr. Rodrigo F. Barragan, quien dio a conocer la historia de la Fundación y el proceso de inscripción y selección para la beca antes mencionada, los alumnos tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas para que fueran resueltas en el momento.

Por parte de la Fundación UANL A.C., se aprovechó para reiterar el compromiso que tiene, el cual es, que ningún estudiante de nivel licenciatura de la UANL con talento y compromiso abandone sus estudios por falta de recursos económicos, así mismo, se presentaron algunos de los programas de becas, a los cuales, como estudiantes de nivel licenciatura de la misma tienen acceso.