Por: César D. Granados

Al Público en general

En atención al acuerdo publicado el 27 de mayo de 2020 por la Secretaría de Gobernación en el que se amplía la suspensión de los plazos términos y actividades no esenciales en dicha dependencia y que continúa hasta que la autoridad sanitaria lo determine conveniente, debido a que esta contingencia sanitaria derivada del virus SARS COV2 que provoca la enfermedad COVID-19.

El Sorteo Magno 33° de la Siembra Cultural con permiso SEGOB No. 20190439PS07 programado para el 12 junio del 2020 se pospone.

Para la realización del sorteo se requiere de una concentración de personas en el mismo recinto que contraviene a las recomendaciones emitidas por la secretaría de salud.

La fecha tentativa para su realización es el 20 de agosto de 2020, tomando en consideración las disposiciones gubernamentales y el paulatino regreso de las actividades en el ámbito público y privado.

Estamos en espera de la apertura de las actividades de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación en la que se presentará la solicitud para la autorización de este cambio.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros colaboradores y participantes, asimismo reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad y el apoyo a la educación por medio de becas estudiantes que así lo requieren.