Por: Karyme Galván

Fecha: 7 de octubre de 2023

El Teatro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue el recinto donde el pasado sábado 07 de octubre abrió sus puertas para recibir a la comunidad universitaria y a la sociedad en general para presenciar un total de 15 increíbles conferencias que fueron impartidas por ponentes de gran trayectoria en la región.

El evento comenzó con el pie derecho con la flamante participación del Ing. Alejandro Rodriguez Miechielsen, Ex Presidente del Club Tigres y Consejero de la Fundación UANL A. C. y fue Víctor González Herrera, Presidente de Farmacias Similares, quien cerró el evento con una efusiva y entretenida conferencia que finalizó con el obsequio de decenas de peluches “Simi”.

Por parte de la Fundación UANL, Don Jaime Yesaki Cavazos, Presidente de la organización brindó un mensaje en video, en donde destacó que el evento es la contribución de la Fundación a la celebración del 90 aniversario de la máxima casa de estudios, así mismo, también estuvo presente el Director General de la Fundación, el Lic. Diego Hernandez de León quien entregó reconocimientos a los ponentes.

Al evento asistieron también líderes de la industria de la región, quienes compartieron un poco de sus experiencias exitosas de su vida laboral.