Fecha: miércoles 27 de julio de 2022

La Fundación UANL A. C. te invita a participar en la
Convocatoria Beca de Transporte Senda agosto – diciembre 2022
(dirigido a alumnos con clases presenciales y que vivan en la cobertura regional Allende, Hualahuises, General Terán, Linares, Montemorelos).

Requisitos de la beca:

• Acta de nacimiento.
    Comprobante de domicilio.
  • Ser alumno regular en nivel superior en la UANL.
  • Cumplir con un promedio igual o superior a 85 en el último semestre cursado.
  • Comprobante de ingreso (de todos los integrantes que viven en el domicilio y que trabajan).
  • Copia de identificación oficial (INE, pasaporte, credencial emitida por instituciones de educación pública o privada con fotografía).
  • En los casos que aplique, comprobar situación especial como viudez, orfandad, separación, desempleo, enfermedad crónica, madre soltera, etc.
  • Comprobar ocupación de hermanos solteros de 21 años en adelante que viven en el domicilio (estudian, son empleados, desempleados, etc).
  • Los alumnos deben adjuntar su horario escolar y mencionar cuántos viajes realizarán a la semana.

Pasos para el realizar el trámite:

1. Descargar la Solicitud de Beca y Carta de Consentimiento en https://www.uanl.mx/tramites/becas-fundacion-uanl/
  2. Entregar en ventanilla 11 ó 12 del Departamento de Becas de la UANL los documentos para el trámite de la beca, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  3. En caso de ser seleccionado, se le notificará vía correo y Whatsapp.

Fecha límite de la recepción del trámite de primera etapa: viernes 19 de agosto de 2022. Fecha de recepción del trámite de segunda etapa: viernes 14 de octubre de 2022.

Departamento de Becas de la UANL
Edificio anexo a la Capilla Alfonsina, Ciudad Universitaria.
Coordinación de Becas Externas UANL
Teléfono: 81 8329 4000 Ext. 5126 -5127