Fecha: 28 de agostode 2023

A inicios del semestre agosto diciembre 2023 tuvieron lugar las primeras sesiones presenciales del Diplomado de Liderazgo, Ética y Valores “Ing. Francisco Garza Egloff”, programa insignia de la Fundación UANL A.C.

Los valores humanos nos permiten reconocernos a nosotros mismos y aspirar a ser mejores personas. Configuran la forma en la que relacionamos nuestra forma de pensar con nuestra forma de actuar y nos ayudan a ser congruentes con nuestra forma de vivir, por lo cual, resulta importante integrar este tipo de contenidos en los programas educativos de cualquier nivel.

En este sentido, ya son 8 Generaciones del Diplomado de Liderazgo, Ética y Valores “Ing. Francisco Garza Egloff” ha logrado integrar a su calendario 4 clases presenciales, que se llevaron a cabo en la Fundación UANL A.C. Las clases inaugurales contaron con la presencia del Presidente de la Fundación UANL, Don Jaime Yesaki Cavazos y del Director General de la misma, Diego Hernández de León, quienes brindaron un mensaje a los becarios que asistieron a la sesión.

El diplomado destaca los principios éticos y morales que nos guían a la toma de decisiones y en la formulación de nuestras metas y objetivos.

El Diplomado de Liderazgo, Ética y Valores “Ing. Francisco Garza Egloff” es de gran impacto para los estudiantes de la UANL, ya que además del contenido del curso, cuenta con valor curricular y además, se considera como Actividad de Formación Integral (AFI) de la universidad.