Por: Karyme Galván

Fecha: viernes 30 de junio de 2023

El pasado viernes 30 de junio recibimos en nuestras instalaciones al Vicepresidente y su equipo ejecutivo de ‘Chirey México’.

Chirey es una marca de autos procedentes de China, la cual tiene alrededor de 26 años en el mercado, pero no es hasta el 2022 que Chirey llega a México, mismo año en el que la marca logró vender más de 8,000 unidades dentro del país.

Actualmente tiene presencia en más de 80 países y cuenta con centros de investigación y desarrollo en China, Alemania, Estados Unidos y Brasil, además tiene un cúmulo de 9 millones de autos vendidos alrededor del mundo.

En la reunión estuvieron presentes Mr. Bryan Wu, Executive Vicepresident de Chirey México, y su equipo ejecutivo: Mr. Wilson Wang, Country Business Vicedirector; Diana Rodríguez, Head of Marketing and PR; Claudia Liu, Marketing Manager; y Francisco Esquivel, PR Specialist, y por parte de la Fundación UANL A.C., nos acompañó el Presidente de la Fundación UANL A.C, Don Jaime Hisao Yesaki Cavazos, los Consejeros César Jiménez Flores, Rogelio Ortiz Zúñiga, Alejandro Rodríguez Miechielsen y el Director de Vinculación con Empresas Universitarias, Rafael Vela Tamez.

Como parte de su estrategia de conocer mutuamente marca y organización, la Fundación UANL se puso a disposición de Chirey México para precisar el interés que tiene por apoyar a estudiantes que cursen el último semestre de su licenciatura dentro de la UANL.

La Fundación UANL siempre tendrá el compromiso de apoyar a estudiantes que lo requieran, es por eso que cada día nuestro objetivo es seguir sumando para que ningún alumno con compromiso y ganas de estudiar se quede sin hacerlo por falta de recurso económico.