Por: Karyme Galván

Fecha: martes 27 de junio de 2023

El pasado martes 27 de junio tuvo lugar la ceremonia simbólica de graduación de becarios de la Fundación UANL A.C., en ella se reconoció el esfuerzo de cerca de 40 estudiantes que se dieron cita en el Auditorio de la Facultad de Economía de la UANL, lugar donde se llevó a cabo el evento. Esta ceremonia significó la culminación de un logro académico por parte de la generación graduada que a lo largo de 5 años cursaron su carrera universitaria, así mismo, fue para la Fundación una oportunidad de cerrar con broche de oro el apoyo que se brinda a sus beneficiarios.

En el presidium se contó con la presencia del Rector de la UANL, el Dr. Santos Guzmán López; el Presidente de la Fundación UANL, Don Jaime Hisao Yesaki Cavazos; el Secretario Académico de la UANL, el Dr. Santos Castillo Elizondo; y la Directora del Departamento de Becas de la UANL, la MHR. Ana María Gómez.

También estuvo presente como invitada especial la Dra. Joana Cecilia Chapa Cantú, Directora de la Facultad de Economía y algunos empresarios reconocidos de la región que están en favor de la educación.

“Esto es algo más que un agradecimiento, es muchas otras cosas. No es hasta aquí a donde hay que llegar, es hasta donde nosotros queramos. La fundación fue creada pensando en cada uno de ustedes, así que conviértanse en los protagonistas de su propia historia”. Mencionó Santos Guzmán López, Rector de la UANL.

Durante la ceremonia los alumnos recibieron un diploma de reconocimiento, el cual, fue entregado por las autoridades presentes. Al término del evento se entregó un kit de graduación para los alumnos asistentes, toma de fotografías y se ofreció además, un ambigú patrocinado por parte de Tim Hortons.