Fecha: miércoles 3 de agosto de 2022

El jueves 31 de marzo tuvo lugar la Asamblea anual de la Fundación UANL AC, misma que fue realizada en el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) en el centro de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el evento estuvieron presentes asociados y consejeros de la organización, quienes en su mayoría han sido miembros de la Fundación, así mismo, asistieron autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Santos Guzmán López, rector de la máxima casa de estudios.

En el evento se presentaron los resultados del año 2021, en donde destacó un récord histórico de procuración de fondos del orden de 35.5 millones de pesos en la sumatoria de donaciones monetarias y en especie, así mismo, se informó que se otorgaron 4,087 becas durante el año 2021.

La Asamblea marcó el inicio de una nueva Presidencia de la Fundación por el periodo 2022-2024 encabezada por Don Jaime Hisao Yesaki Cavazos, así mismo, se refrendó al Arq. Jesús Acosta Verde como Vicepresidente, el Lic. Miguel Abramo Martínez como Secretario y el C. P. Rafael Chapa Vázquez como Tesorero.

El final del evento, fue marcado por un reconocimiento realizado al Ing. Francisco Garza Egloff, Presidente saliente, quien con en combinación con su equipo de trabajo, alcanzó durante su gestión de año con año récords de Procuración de Fondos y en Becas Otorgadas.