Firma

Fecha: jueves 3 de marzo de 2022

El jueves 3 de marzo, se llevó a cabo la firma simbólica de un convenio celebrado entre Fundación UANL AC y la empresa EVCO Plastics de México, la cual, forma parte también del Clúster Automotriz en el estado de Nuevo León.

En el evento estuvieron presentes por parte de EVCO, el Ing. Humberto J. Garza Dávila, Director General, el Lic. Eladio Martínez Garza, Director de Recursos Humanos y el Lic. Daniel A. González Ayala Director de Finanzas y la Lic. Cecilia Morales Morales, Change Management y Embajadora del Programa Amigos de la UNI en EVCO. Por parte de Fundación UANL, asistió Don Jaime Yesaki Cavazos, Tesorero de la honorable organización y el Ing. Roberto Siller Ruiz, Director General.

Asimismo, por parte de la máxima casa de estudios estuvieron presentes el Dr. Arnoldo Téllez López, Director del Departamento de Becas de UANL y el Dr. Miguel García Cantú, Responsable de la Oficina de Enlace entre Fundación y UANL.

Este evento tuvo especial relevancia porque es la primera ocasión en que una empresa de la industria del plástico en Nuevo León enfoca su responsabilidad social hacia un programa de becas para hijos de sus colaboradores a través de la Fundación.

Durante la ceremonia de la firma del convenio Don Jaime Yesaki Cavazos expresó: “en Fundación UANL también estamos de plácemes, ya que esta ceremonia más que simbólica, es aún más significativa para nosotros, pues con ello comprobamos que, el esfuerzo que día a día hacemos por impulsar la causa de la educación, tiene impacto especial en las empresas con valores como EVCO Plastics, lo cual, por supuesto nos hace sentir muy orgullosos y nos llena de esperanza, ya que como bien lo has dicho, con este tipo de sinergias juntos estamos cambiando vidas”.

Con este convenio se espera no sólo motivar a los trabajadores, si no también generar profesionistas más preparados y humanos, esperando, además, que este esfuerzo sea un ejemplo para que más empresas se sumen a la causa de la educación a través de la Fundación UANL, apoyos que de concretarse serían sin duda muy bien recibidos en la región, sobre todo considerando las recientes crisis.