Fecha: juaves 9 de marzo de 2023

Convocatoria de Becas de Inglés

La beca de inglés es un nuevo programa de la Fundación UANL A.C., dirigido a fortalecer el dominio de este segundo idioma entre los estudiantes de la UANL que ya son becados por la organización. Se trata de un curso dinámico de inglés impartido a través de una plataforma de autoaprendizaje de última generación, que permite al estudiante avanzar rápidamente en el dominio del nuevo idioma. La licencia concedida puede ser usada gratuitamente por un periodo de 10 meses, y la convocatoria tiene vigencia desde el viernes 10 de marzo hasta el lunes 3 de abril de 2023.

Para ser acreedor a una de estas 500 licencias, es necesario dirigirse al siguiente formulario y realizar el registro/postulación. La notificación a los alumnos beneficiarios se les dará a conocer vía correo electrónico a través del correo registrado.

La convocatoria tiene vigencia desde el viernes 10 de marzo hasta el lunes 3 de abril de 2023. ¡Participa!