Fecha: lunes 29 de agosto de 2022

El pasado sábado 27 de agosto, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega de Becas y firma simbólica de un convenio celebrado entre Fundación UANL AC y Grupo CUPRUM.

En el evento estuvieron presentes por parte de CUPRUM, Ing. Eugenio Clariond Rangel, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, el Ing. Arnulfo Enrique Muzquiz Cantú, Director General, el Ing. Juan Manuel Reyes Alcalá, Director de Recursos Humanos, directores de diversas áreas, empleados y familiares de los beneficiarios. En representación del rector de la máxima casa de estudios, estuvo presente el Dr. Arnoldo Téllez López, Director del Departamento de Becas de la UANL. Por parte de Fundación UANL, asistieron Don Jaime Yesaki Cavazos, Presidente de Consejo, el Lic. Miguel Ángel Abramo Martínez, Secretario de la Fundación UANL y los Consejeros Ing. Humberto J. Garza Dávila y el Ing. Agustín Anaya Garza.

Este evento tuvo especial relevancia porque Grupo CUPRUM considera que la educación es el motor de la movilidad social y por ello, a través de su estrategia de sostenibilidad se creó este programa con el objetivo de llevar una educación de calidad para sus principales grupos de interés como lo son sus colaboradores y sus familiares, becando a más de 100 estudiantes de preparatoria y facultad. Reafirmando el compromiso por la educación y responsabilidad social de la empresa.

Durante la ceremonia de la firma del convenio el Ing. Eugenio Clariond Rangel compartió la filosofía de la empresa basada en el Capitalismo Consciente y Don Jaime Yesaki Cavazos agradeció y reconoció a Grupo CUPRUM por su compromiso por desarrollar jóvenes cada vez más competentes y humanos.

Con este hito, se espera no sólo motivar a los trabajadores, si no también generar profesionistas más competentes y con mayor compromiso social, ya que el entorno globalizado así lo requiere.