Por: César D. Granados

En el marco de una nueva realidad, la Fundación UANL, entregó de forma simbólica hacia la universidad un total de 3000 tabletas electrónicas equipadas con su respectiva funda y cargador, esta actividad inauguró el nuevo programa llamado Beca de Conectividad y Educación a Distancia, el cual es una fiel muestra de la capacidad de adaptación que tiene la Fundación, ante las necesidades y obstáculos que el alumnado presenta.

“Este apoyo, al igual que el resto de las Becas que otorga la Fundación, está dirigido para estudiantes de bajos recursos, con talento, compromiso y muchas ganas de salir adelante” comentó el Ing. Francisco Garza Egloff durante el evento simbólico.

En la entrega estuvieron y de forma presencial se contó con 3 alumnos para recibir la simbólica donación, así como también el Dr. Arnoldo Téllez López, Director del Departamento de Becas, el Ing. Francisco Chapa Góngora, Presidente de la Comisión de Becas de la Fundación. Así mismo, el Rector de la UANL el Ing. Rogelio Garza Rivera también engalanó el evento con su participación de manera virtual.

Se espera que con esta donación más alumnos pueda continuar con sus clases en línea.