Por César D. Granados

En el marco del programa de “Becas BBVA para chavos que inspiran” más de 15 jóvenes de la UANL se dieron cita en las instalaciones de la Fundación UANL AC para recibir de forma oficial la tan codiciada Beca BBVA, la cual además de ser un apoyo económico para el alumno, también incluye acompañamiento integral durante la carrera del estudiante.

En la Ceremonia por parte de la Fundación UANL AC estuvieron presentes el Ing. Francisco Garza Egloff y el Arq. Jesús Acosta Verde, presidente y vicepresidente de la organización, así mismo, por parte de la UANL se contó con la presencia del Dr. Juan Manuel Alcocer Director de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, con el Dr. Arnoldo Téllez López Director del Departamento de Becas de UANL, con el Dr. Miguel García Cantú responsable de la oficina de enlace con Fundación UANL y con el Dr. Everardo Elizondo, quien es un egresado distinguido y miembro honorario de la FUANL.

Representando a la Fundación BBVA se contó con la presencia de la Lic. Maleba Arias Chavira, Directora de Alianzas Estratégicas y Procuración.

La sinergia entre ambas organizaciones fue posible gracias a que comparten un objetivo en común: apoyar estudiantes de escasos recursos, con talento, compromiso y muchas ganas de salir adelante.