Fecha: viernes 12 de agosto de 2022

La Fundación UANL A. C. te invita a participar en la

Convocatoria de Beca de Sostenimiento   agosto – diciembre 2022

Dirigido a alumnos de nivel Licenciatura con promedio igual o superior a 85, sin materias pendientes y que el ingreso familiar mensual no sobre pase los 4 salarios mínimos.

Requisitos Generales:

• Formato de solicitud y carta consentimiento llenada y firmada por el alumno solicitante (Descargar la Solicitud de Beca y Carta de Consentimiento en
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingreso (de todos los integrantes que viven en el domicilio y que trabajan).
  • En los casos que aplique, anexar documento para comprobar situación especial como viudez, orfandad, separación, desempleo, enfermedad crónica, madre soltera, etc.
  • Comprobar ocupación de hermanos solteros de 21 años en adelante que viven en el domicilio (estudian, son empleados, desempleados, etc).

Pasos para el realizar el trámite:

1. Entregar en ventanilla 11 ó 12 del Departamento de Becas de la UANL los documentos para el trámite de la beca, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  2. En caso de ser seleccionado, se le notificará vía correo o por el número de celular registrado en la solicitud. ¡Asegúrate de registrarlo correctamente!

Recepción de solicitudes del 18 de agosto al jueves 8 de septiembre de 2022.

Para más Información:

Departamento de Becas de la UANL
Edificio anexo a la Capilla Alfonsina, Ciudad Universitaria.
Coordinación de Becas Externas UANL
Teléfono: 81 8329 4000 Ext. 5126 -5127