Por: Karyme Galván

Fecha: 19 de octubre de 2023

Con la finalidad de recopilar opiniones y perspectivas acerca de nuestros programas de becas, el pasado jueves 19 de octubre, se llevó a cabo el segundo Focus Group del año 2023 de la Fundación UANL A.C., en las instalaciones de la misma.

En el evento estuvieron presentes alumnos becados por la organización. Así mismo, destacó la presencia de miembros del consejo directivo de la Fundación UANL, como los es la Presidenta de la Fundación Rodrigo F. Barragan Villareal S.C., Samira Barragan; representantes de la Fundación UANL, como los son el Presidente Don Jaime Yesaki y el Director Diego Hernandez.

Los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar opiniones, percepciones, experiencias y comentarios que plantearon los alumnos, con base a la experiencia que han tenido con los programas de becas de la Fundación UANL, de los cuales son beneficiarios.


El éxito que se obtuvo de dicho evento, resalta la  importancia de involucrar a la comunidad universitaria en la toma de decisiones, Fundación UANL A.C. agradece a todos los participantes por su contribución.