Fecha: 9 de septiembre de 2023

El pasado 9 de septiembre del presente año, Fundación UANL A.C. llevó a cabo su primer voluntariado a lo largo de sus 23 años de existencia.

Fué Arca Continental quien extendió la invitación a la Fundación UANL para que colaboradores y estudiantes becados de la misma, participaran en conjunto con personal de la citada empresa en la campaña de “Jornadas de limpieza”, con la cual, se realizaron actividades de limpieza, reforestación y pintura en el Parque Nuevo las Puentes IV, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El evento comenzó con unas palabras de Guillermo Garza, Director Ejecutivo de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad, y de Luis Sada, Gerente de Asuntos Corporativos, ambos por parte del equipo de Arca Continental.

Previo a iniciar las labores del voluntariado, se realizó una activación física entre los presentes, para después continuar con las labores de limpieza, restauración, pintura, entre distintas actividades más.