Por: César D. Granados

Convocatoria de Beca de Apadrinamiento

Fundación UANL – Centro Universitario Roda

(15 becas disponibles)

La beca de apadrinamiento es un programa de la Fundación UANL A.C., que permite que un benefactor o empresa privada pueda ofertar una beca para apoyar a un sector de la sociedad en específico, siempre y cuando se cumplan con los requisitos necesarios que el benefactor determine.

En el caso de la Beca de Apadrinamiento del Centro Universitario RODA y Fundación UANL A. C., consta de una capacitación rigurosa en valores y un apoyo de 5,000 pesos mensuales durante la duración del taller.

Requisitos:

• Ser de primer semestre de licenciatura y ser alumno regular.
  • Pertenecer a cualquier Facultad de la UANL ubicada en Ciudad Universitaria.
  • Tener actividades extracurriculares comprobables relacionadas a liderazgo social.
  • Tener disponibilidad de horario (4 horas diarias) para la capacitación rigurosa de Liderazgo y Valores.
  • Postularse para la entrevista de selección de la beca de Apadrinamiento a través del siguiente enlace:

Vigencia:

La vigencia es del viernes 28 de octubre hasta el viernes 11 de noviembre de 2022.