Fecha: 13 de septiembre de 2023

El pasado 13 de septiembre se celebró el 2do. Aniversario del Fondo de Becas Amigos de la UNI, programa que destina el 100% de los recursos recaudados hacia el Fondo de Becas que financia el programa de Becas de Sostenimiento de la Fundación UANL A.C., con las cuales se apoya con $1,500 pesos al mes a estudiantes de la UANL de alto desempeño académico y bajos recursos económicos por un periodo de 6 meses y con opción a renovación, en caso de que así aplique.

El evento simbólico de aniversario se realizó en las instalaciones del Corporativo de Arca Continental, en donde también se realizó una actividad de difusión para sumar nuevos donantes.

En el festejo estuvo presente Don Jaime Yesaki; Presidente de la Fundación UANL A.C, Guillermo Garza; Director Ejecutivo de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental, Sandra González; Consejera de la Fundación UANL A.C. y Presidente del Comité de Amigos de la UNI,   Sergio Morales; Líder del Programa Amigos de la UNI, colaboradores de ARCA y de la propia Fundación, mismos que brindaron un mensaje de agradecimiento.