Fecha: 2 de mayo de 2024

La Fundación UANL A.C. te invita a registrarte en la convocatoria de Beca de Transporte, que consiste en una recarga mensual de $300.00 en tu tarjeta Feria.

Dirigido a estudiantes de preparatoria y facultad que cumplan con los siguientes requisitos:

• Ser mexicano.
  • Ser estudiante inscrito en el semestre enero – junio 2024.
  • Promedio mínimo de 80 en el semestre anterior.
  • Preferentemente haber tramitado beca por escasos recursos de Rectoría en el SIASE.

*Limitado a 1,500 becas.

Interesados:

-Enviar su trámite escaneado en formato PDF por WhatsApp al 8135886582, favor de nombrar el archivo con su nombre completo iniciando por apellidos.

-El archivo debe contener todos los requisitos del siguiente enlace acomodados en ese orden. https://www.uanl.mx/tramites/becas-fundacion-uanl/

-En documentos relacionados en este mismo enlace puedes imprimir la solicitud de beca, la carta consentimiento y la carta compromiso.

Trámite:

-Recepción de trámites del 02 al 31 de mayo de 2024.

-Los resultados se comunicarán por correo electrónico la primera semana de julio.

Para dudas se puede comunicar a:

Coordinación de Becas Externas UANL

Teléfono: 818 329 4000