Por: Karyme Galván

Fecha: 9 de agosto de 2024

El pasado 09 de agosto del presente año tuvo lugar la Cena de Gala a beneficio de la Fundación UANL A.C., la cual fue organizada por la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, misma que recibió a los más de 200 invitados en su patio central para degustar una exclusiva cena internacional de 6 platillos, los cuales fueron elaborados por los mejores estudiantes de la carrera de Técnico en Gastronomía Integral.

Entre los presentes, se destacó la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, el Presidente de la Fundación UANL, Jaime Hisao Yesaki Cavazos, el Director de la Preparatoria “Pablo Livas”, José Andrés Moreno Banda y directivos de las distintas facultades y preparatorias de la UANL.

Durante su intervención en el evento, el Rector de la UANL, Santos Guzman López, resaltó el compromiso, la visión y los resultados que el Presidente de la Fundación UANL, Jaime Yesaki, ha presentado durante su gestión, así mismo, reconoció la gran importancia de la Fundación en el quehacer universitario, exhortando además a todos los asistentes a buscar siempre lo mejor para los estudiantes. Acto seguido, se reconoció al Chef Ricardo Gómez Martín como maestro afiliado a la UANL.

Al final, diversos comensales agradecieron la invitación y quedaron atentos para la próxima edición de la cena de gala.