Fundación UANL AC

Misión, Visión, Valores y Código de Ética

Misión:

Apoyar a la educación integral de los jóvenes universitarios, en especial aquellos con talento y de escasos recursos económicos.

Visión:

Buscamos ser una Fundación de vanguardia caracterizada por su calidad de gestión y por la innovación en la generación de recursos, siendo esta un aliado clave de la UANL para el desarrollo integral de jóvenes profesionistas.

Valores Institucionales:

Nuestra cultura está constituida por los siguientes valores:

• Pasión por el Servicio y Enfoque a Benefactores y Donatarios

Establecemos relaciones de calidad, identificando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes internos como externos, a través de los servicios diferenciamos que ofrecemos.

• Honestidad e Integridad

Promovemos la honestidad e integridad de todos los miembros que colaboran en la organización, respetando los principios éticos y morales universales.

• Desarrollo Integral

Impulsamos el desarrollo integral de la persona, orientándonos a tener colaboradores de excelencia, con una visión amplia y exitosa orientado a resultados.

• Transparencia

Impulsamos la presentación de informes claros y precisos sobre el trabajo que hacemos, el destino de las donaciones y los costos de operación.

• Trabajo en equipo

Fomentamos una colaboración estrecha y de confianza entre todos los miembros de la organización, buscando y logrando metas conjuntas de alto impacto.

• Innovación y Creatividad

Promovemos la mejora continua de manera individual y grupal, buscando nuevas formas de hacer las cosas, a través de un pensamiento creativo e innovador.

Código de Ética y Conducta:

Criterios:

1. Mantener en todo momento los más altos estándares de integridad y conducta personal, respetando la dignidad de las personas, en el desempeño de sus deberes laborales, comprometiéndose a tener conductas positivas que engrandezcan a la Fundación.
  2. Mantener el respeto y credibilidad a nuestra misión, visión y valores.
  3. Promover un alto nivel de confianza, protegiendo los intereses de la Fundación, evitando actividades que pudieran producir conflicto de intereses.
  4. Propiciar la comunicación positiva entre todos los miembros de la Fundación, dejando a un lado la manifestación de actitudes que incomoden al resto del personal. Se prohíbe el uso de lenguaje inapropiado y cualquier acción de acoso o bullying entre las personas.
  5. Asumir mis propias responsabilidades realizando en tiempo y forma las metas y objetivos propuestos por la Fundación.
  6. Proteger los activos de la Fundación y utilizarlos correctamente.