Nuestro equipo operativo está conformado por 7 personas, quienes en su totalidad cuentan con estudios universitarios y 3 de ellos cuentan con estudios de posgrado. Así mismo, el equipo diversos integrantes del equipo cuentan con Diplomados y Talleres enfocados en su área de especialidad:

Diego A. Hernández de León, Gerente de Procuración de Fondos

Cuenta con Licenciatura en Administración y Diplomados en Procuración de Fondos y Vinculación con Egresados por parte de diferentes organizaciones internacionales como CASE y LANZAA. Cuenta además con más de 15 años de experiencia profesional.

César D. Granados Ramírez, Gerente de Servicios de Apoyo

Lic. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Mercadotecnia en la UANL, cuenta con Maestría en Administración Financiera en la Universidad TecMilenio, un Diplomado en Economía del Comportamiento en la Universidad de Toronto, una Certificación en Gestión de Riesgos por parte del Banco Interamericano de Desarrollo y diversas Certificaciones en Marketing Digital, Facebook Ads, Community Management y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional.

Gabriel Mijares Ramos, Gerente de Becas

Cuenta con Licenciatura en Negocios Internacionales en la UANL y cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector social.

Sergio Morales Martínez, Líder de Programa Amigos de la UNI

Es egresado de la Licenciatura de Comunicación de la UANL, y cuenta con maestría en Comunicación por parte del ITESM y cuenta con más de 22 años de experiencia.

Alfredo Rodríguez Martínez, Gerente de Administración y Capital Humano

Es egresado de la carrera de Contaduría Pública y Administración de la UANL, cuenta con más de 17 años de experiencia como Auditor Financiero y Fiscal y 3 años de experiencia adicionales en organizaciones sin fines de lucro.

Ludivina Sánchez Cantú, Asistente Contable y Administrativa

Es egresada de la carrera de contaduría pública de la UANL y cuenta con más de 5 años de experiencia.

Roberto Siller Ruiz, Director General

Ingeniero Industrial y de Sistemas del ITESM, Maestría en Desarrollo Organizacional en la UDEM, Maestría en Mercadotecnia en el ITAM y Maestría en Negocios Internacionales en Thunderbird University en Arizona. Ha ocupado diferentes puestos directivos en áreas como Ventas Internacionales, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Relación con Inversionistas, así como varios años de expatriado en Asia y Europa a través del paso en empresas cómo Alfa, Cydsa y Vitro.